![](https://www.trujillo360.pe/wp-content/uploads/2021/02/Asistente-virtual-LG-2-1-1024x512.jpg)
- Este innovador servicio está disponible en diversos retailers como Ripley, Hiraoka, Curacao, entre otros.
- LG Perú espera que las ventas online representen el 22% de sus ventas totales en 2021.
Con el compromiso de brindar una atención personalizada, segura y de calidad, LG presenta a sus asesores virtuales: especialistas capacitados que resuelven dudas a través de un chat, desde las tiendas online de distribuidores autorizados y en tiempo real. Con ello, la firma surcoreana apuesta por mantener el distanciamiento social y seguir brindando el soporte que el cliente necesita al hacer su compra, tal como si estuviera visitando físicamente una tienda por departamento.
Para acceder a la asesoría de los asistentes virtuales, solo basta con ingresar a las plataformas web de Ripley, Hiraoka, Carsa, Efe, Curacao, Chancafe y, próximamente Plaza Vea y otros establecimientos; para que, una vez señalado el producto LG de interés, se encuentre de manera automática al asesor virtual de nombre “María”.
Cabe señalar que, desde el inicio de la pandemia y ante las nuevas medidas de distanciamiento, el consumidor peruano ha ido inclinándose cada vez más hacia el formato de compras virtuales; es por ello que LG ha buscado siempre potenciar sus canales y brindar una mejor experiencia al usuario, mientras se queda en casa. A raíz de estos esfuerzos, LG Perú espera que las ventas online representen el 22% de sus ventas totales en 2021.
“La innovación forma parte de nuestro ADN, por ello somos la primera marca de Consumer Electronics que adopta un asistente virtual personalizado. Esta tecnología nos permite ayudar más al cliente y colocarlo al centro para resolver todas sus dudas y pueda sentir la cercanía, a pesar de la distancia”, comenta Micael Seo, gerente de Marketing de LG Perú.
Este nuevo servicio online está disponible para todos los productos de LG, como celulares, audífonos, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores, en el horario de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. de lunes a domingo en todas las tiendas mencionadas. Cabe resaltar que, a diferencia de los bot tradicionales del mercado, la asesoría especializada brindada por LG permite resolver dudas más allá de las básicas como servicio de instalación, comparativos entre productos, servicios post venta, garantías entre otros, permitiendo resolver todas las consultas que el cliente pueda tener con el objetivo de tomar una buena decisión de compra.
More Stories
En el 45% de obras a cargo de los gobiernos regionales no se ha desembolsado ni un sol en lo que va del año
● Se trata de más de 3 mil proyectos, donde los gobiernos regionales tienen una inversión pendiente por ejecutar de 9...
UNIDAD DE FLAGRANCIA DE TRUJILLO SERÁ MODELO A NIVEL NACIONAL
Ministro de Justicia, Eduardo Arana, gobernador César Acuña, y presidente de la Corte, Víctor Burgos, inspeccionaron los trabajos del nueva...
Nuevo ataque a minera Poderosa muestra ineficacia del Estado de Emergencia y la necesidad de medidas más contundentes
Condenamos enérgicamente el reciente ataque sufrido por minera Poderosa en la provincia de Pataz, donde delincuentes armados tomaron el Nivel...
La Libertad: desnutrición infantil en Sayapullo se redujo en 11%
Objetivo se logró con la estrategia de instalación de 36 ollas comunes La estrategia interinstitucional que se puso en marcha...
TREN BARRANCA-TRUJILLO Y CORREDOR VIAL PATAZ SERÁN UNA REALIDAD
Gobernador regional de La Libertad, César Acuña, saludó importantes anuncios que hizo hoy ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez...
Gobierno declara estado de emergencia en la provincia de Virú, La Libertad
El Gobierno declaró, por el término de 30 días calendario, el estado de emergencia en la provincia de Virú, departamento...