·         Las 12 unidades serán distribuidas en las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

Para facilitar y agilizar los trabajos de mantenimiento de alumbrado público y evitar los riesgos de accidentes por escalamiento de postes, la empresa Hidrandina adquirió una nueva flota de 12 grúas que serán distribuidas en las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

Cuatro grúas se han destinado para Libertad Sierra (Otuzco, Huamachuco, Santiago de Chuco y Tayabamba), así mismo una unidad para cada UU.EE., Cajamarca, Chimbote, Huaraz, La Libertad Norte (Chepén) y cuatro unidades para Trujillo.

Cabe indicar que en algunas Unidades Empresariales como Trujillo, Huaraz y Chimbote era necesario la renovación de las grúas, debido a que se requiere brindar un constante mantenimiento a las lámparas y luminarias de alumbrado público, así como a las redes aéreas.

Estos camiones grúa (elevadores de personal) evitarán los escalamientos de postes proporcionando mayor seguridad al personal Técnico, ayudarán a reducir los tiempos de atención en los trabajos de alumbrado público durante las emergencias y en actividades de mantenimiento en redes de baja y media tensión, gracias al acondicionamiento especial “brazo articulado telescópico” para llegar a 13 metros de altura.

De esta manera, Hidrandina continuará fortaleciendo sus labores con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a miles de hogares dentro de la zona de concesión.

Asimismo, ante cualquier emergencia los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRANSPORTISTAS LIBERTEÑOS DEFINIERON SU VOTO EN FAVOR DE MAGALY RUÍZ, EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL
Next post ¿QUÉ HACER SI SE PIERDE EL CONTROL REMOTO DEL SMART TV LG?