Dirigentes de la Comunidad Campesina “Juan Velasco Alvarado”, de Alpamarca, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, y el consejero Luis Alberto Rodríguez Ponce se reunieron con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, logrando al final el compromiso de atender los pedidos que hicieron.

Los dirigentes regresarán contentos a su comunidad porque fueron escuchados por la autoridad y sus demandas serán atendidas por el Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL), indicó al término de la reunión el consejero regional por Pataz.

En la reunión se abordó la problemática de dicha comunidad campesina, para ello el gobernador regional se comprometió atender: garantizar la culminación del saldo de obra de la I.E. del nivel inicial de Alpamarca, en el corto plazo.

También a dotar de una ambulancia para atender las emergencias y necesidades de urgencia de salud en dicha comunidad; y a la elaboración del perfil y expediente técnico para el mejoramiento del establecimiento de salud de Alpamarca.

El consejero Luis Rodríguez Ponce saludó la voluntad política que tiene el gobernador por brindar todo el apoyo a la lejana y olvidada provincia de Pataz, que tanto lo necesita para empezar a generar su desarrollo.

El presidente de la comunidad campesina de Alpamarca,, Juan Pablo Aranda Romero y su directiva agradecieron el apoyo al gobernador regional y a la vez le invitaron a visitar su comunidad.

También participaron en esta importante reunión realizada en la Casa de Gobierno de Gobierno la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana del Rosario Cabrera Pimentel, y el gerente general del GORE, Herguein Martín Namay Valderrama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CEMENTOS PACASMAYO INVERTIRÁ MÁS DE 300 MILLONES EN 3 OBRAS POR IMPUESTOS EN LA LIBERTAD
Next post 12 alcaldes informarán sobre obras para las que recibieron transferencias del GORE