0 3 mins 1 año

El comando de la III Macro Región Policial La Libertad, no da tregua a la delincuencia y viene ejecutando los operativos con la finalidad de su combate frontal y su erradicación.

Es así, que el día hoy desde las 11:00 horas, efectivos policiales de las diferentes Unidades y Sub Unidades de la Región Policial La Libertad, al mando del Coronel PNP Walter Segundo GURREONERO DIAZ, Jefe de esta Gran Unidad PNP, ejecutaron el operativo de retiro de stickers extorsivos en vehículos mayores y menores particulares y de transporte público.

En el lugar denominado El Arco, entrada del distrito de El Porvenir y en la intersección de la Av. José Gabriel Condorcanqui y Av. Egipto del distrito de La Esperanza, se llevó a cabo dicho operativo policial, realizándose el respectivo control de identidad, a transeúntes, pasajeros, conductores de vehículos de servicio Público, taxis, motos lineales, mototaxis y otros sujetos que se encuentran al margen de la ley sobre sus posibles requisitorias y ciudadanos extranjeros que se encuentran en situación irregular.

Asimismo, procedieron con la identificación, erradicación y retiro de stickers de vehículos que son colocados por las Bandas y organizaciones criminales en dichas unidades para extorsionarlos en la modalidad de “chalequeo”.

Como resultado del operativo, se logró aproximadamente retirar un total de setecientos (700) stickers extorsivos de diferentes dominaciones como a continuación se detalla: La Jauría JHS, La Cruz Verde, Nueva Jauría, El Único, Monasho Security, Tony Montana, Segurity Ma, Patrón Segurity – El Porvenir y entre otras de diferentes dominaciones.

Del mismo modo al término del operativo, se procedió con la incineración de dichos stickers extorsivos, de igual manera el Coronel PNP Jefe de la Región Policial La Libertad, se dirigió a los ciudadanos exhortándolos a colaborar con sus denuncias y no tener temor a denunciar, ya que la policía necesita la información a través de sus denuncias y pueda actuar en base de conocimiento de un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *