Hidrandina busca mejorar la calidad del alumbrado público y contribuir con la seguridad al tener una ciudad más iluminada.


Más de 3 mil 360 pobladores de Virú Pueblo se benefician de un moderno sistema de alumbrado público con tecnología LED, el cual brinda una mayor percepción de seguridad para la población y los anexos, mejora la visibilidad de peatones y conductores, pero sobre todo favorece que se aprecie la zona.

Son en total 130 las lámparas instaladas en diferentes puntos de Virú como las calles Alfonso Ugarte, Mariscal Sucre, Libertad, Puno, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres, Jorge Chávez, Miguel Grau, Ramón Castilla, Independencia y la avenida Virú.

Cabe indicar que Hidrandina ha iniciado desde hace algunos años la modernización del alumbrado público en todas sus zonas de concesión, iluminando sus principales avenidas, plazas y parques.
De esta manera la empresa se pone a la vanguardia de las principales ciudades del país con tecnología LED, lo que trae beneficios directos a los usuarios y a la comunidad puesto que la luz LED blanca mejora la visibilidad nocturna, contribuye a la seguridad ciudadana al estar las calles, avenidas y parques, mejor iluminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Adquirirán equipos de control migratorio de vanguardia para el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Next post HIDRANDINA: CONOCE CÓMO EVITAR LOS ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN EL HOGAR Y TRABAJO