El ingeniero Juan Mimbela Leòn renunció al cargo de Gerente General en Sesión de Directorio de Sedalib.
Ello debido a que, luego de un estricto proceso de selección, ha logrado calificar para jefaturar la puesta en marcha de la planta altamente especializada y más moderna construida en el Perú como es la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Pachacútec por la empresa ACCIONA, empresa transaccional especialista en construir similares a nivel mundial.
Mimbela Leòn emprende este nuevo desafío profesional luego de un exitoso año al frente de la Gerencia General de Sedalib.
“Son oportunidades que se presentan única vez en la vida y veremos lo que nos depara el destino. En estos días iniciales hemos pasado todas las pruebas satisfactoriamente y hemos iniciado ya la puesta en marcha de la Planta”, señala.
Deja un mensaje de aliento a los trabajadores y deseos de éxito para servir cada día mejor a usuarios y ciudadanía.
“La empresa está en buen rumbo, pero falta afinar el tema de la ejecución de obras y lograr el primer puesto nacional en el Benchmarking. Gracias a todos por su colaboración y compromiso para la gestión, todo el apoyo a nuestro nuevo Gerente General encargado, CPC Ricardo Leyva Vargas”, finalizó.
La gestión de Mimbela se caracterizó por un dinamismo pocas veces visto en Sedalib, adquisición de equipos, enfrentar con energía momentos difíciles como lo fue el Yaku y dejar un Plan Estratégico Institucional 2023-2027 muy bien debatido y con clara visión de futuro, afirmaron conocedores de la empresa.