Promoción válida del 30 de octubre al 15 de noviembre.
Hidrandina premia a sus clientes puntuales con un descuento del 30% en vestuario, calzado, accesorios y decoración para el hogar, con cualquier medio de pago, en todas las tiendas Ripley de Trujillo, Cajamarca y Chimbote.
Este beneficio exclusivo es solo para los clientes que cancelan puntualmente su recibo de luz, quienes además obtendrán 100 soles de descuento en productos electrónicos con precios a partir de 1,299 soles, quienes también podrán llevarse un hervidor a solo 9.90 soles por la compra de muebles, dormitorios, camas o colchones.
El código de la promoción les llegará a los clientes junto a su recibo de luz y será válido solo del 30 de octubre al 15 de noviembre. Para hacer válido el beneficio, los usuarios deben presentarse a la tienda de su ciudad y mostrar su código de promoción.
Hidrandina seguirá premiando a sus usuarios con diversas campañas y promociones, para ello es necesario estar siempre al día en el pago de la facturación de luz, lo cual evitará sobre todo, la suspensión del servicio.