
· Mejorará la gestión de sus procesos internos, reforzando el interés de la empresa por el cuidado del medio ambiente.
· La empresa digitalizará al 100% su sistema de trámite documentario
Una gestión más eficiente de documentos internos y externos permitirá el Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDD) que implementará la empresa Hidrandina, quien, de esta manera, da un paso importante hacia la transformación digital.
El SIGEDD también será más veloz, amigable con el medio ambiente y con un sistema de seguridad que garantiza la legitimidad de las firmas de sus funcionarios.
Este sistema revoluciona el trámite documentario tradicional reemplazando los documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos digitales, los cuales contarán con firmas digitales validadas por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Con el SIGEDD, el envío y recepción de los documentos es inmediato, ahorrando el tiempo del traslado físico del papel. De igual modo, permite hacer el seguimiento en tiempo real de la ruta administrativa del documento, verificando en qué lugar o instancia se encuentra. Además, el SIGEDD es amigable con el medio ambiente y reduce costos operativos porque elimina el uso de papel y materiales como la tinta de las impresoras.
Esta implementación de Hidrandina, iniciada desde la quincena de octubre, es parte del proceso de transformación digital para modernizar su gestión en todos los frentes: la gestión técnica y operacional, la comercial y la administrativa. Todo ello con el claro objetivo de ser una empresa moderna y eficiente al servicio de sus clientes.
Hidrandina también cuenta con diferentes canales de atención digital para responder las consultas de sus clientes como WhatsApp 948327474 y Facebook, así como su Oficina Virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina y las atenciones por correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe . La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar estos canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar.
More Stories
Estudiantes de la UCV se forman en universidades extranjeras gracias a convenios internacionales
La Universidad César Vallejo promueve la internacionalización de sus estudiantes ofreciéndoles más de 140 convenios con las mejores universidades del...
ALCALDES VECINALES PUDIERON CONOCER EL AVANCE DE LA INSTALACIÓN DE LAS LUMINARIAS LED EN TRUJILLO
Con la participación de más de 30 alcaldes vecinales de diferentes urbanizaciones de Trujillo, Hidrandina dio a conocer los avances...
¿Arte o tecnología? El debate detrás del estilo Ghibli generado por la IA
El estilo Ghibli, “inspirado” en el icónico estudio de animación japonés Studio Ghibli, tomó por asalto las redes sociales en...
HIDRANDINA ADVIERTE QUE REDES ANTIGUAS DE TELECOMUNICACIONES PONEN EN RIESGO A LA POBLACIÓN EN SALAVERRY Y MOCHE
· Las empresas tienen plazo hasta abril para retirar cables de redes de energía o perderán el servicio....
¡Empieza tu futuro! UCV Connect marca el inicio del semestre 2025-I
Este 1 de abril, la Universidad César Vallejo (UCV) dio la bienvenida a miles de estudiantes con el inicio del...
UCV lanza Vallejito Kids, un modelo educativo inclusivo y sostenible
El centro contará en un primer momento con más de 60 niños. La Universidad César Vallejo (UCV), campus Trujillo, inauguró...