El Banco de la Nación (BN) realizó con éxito la «Bicicleteada BN Más bici, menos humo» el pasado domingo. El evento tuvo como propósito principal promover el uso de medios de transporte alternativos que ayuden a preservar el medio ambiente y no generen emisiones de CO2.
La bicicleteada tuvo un recorrido de 6 kilómetros por las diversas avenidas de Trujillo y contó con la entusiasta participación de trabajadores que acudieron acompañados de sus familias, empleados del BN, diversas asociaciones de ciclismo, patinaje, skateboard y público en general.
Marina Purizaga Posadas, subgerente de la Macro Región II Trujillo del Banco de la Nación, expresó su alegría y gratitud a la ciudadanía de Trujillo por su acogida y participación.
«Este evento fue una oportunidad para unir a las familias, promover el cuidado del medio ambiente y contribuir a su mejora. El Banco de la Nación con mucha dedicación y esfuerzo hizo posible este evento, para que todos ustedes puedan participar y propiciar un mundo mejor. No se trata de una competencia, sino de disfrutar y compartir», expresó.
Al concluir la bicicleteada, se realizó el sorteo de diferentes productos, entre ellos bicicletas, kits de ciclistas, membresías para el gimnasio, productos de la marca Bahía, entre otros, con el objetivo de incentivar la participación y premiar a los asistentes.
El BN extendió una felicitación a toda la comunidad trujillana que se unió a esta iniciativa, participó entusiastamente, disfrutó de una mañana de sano esparcimiento y se sumó al mensaje de promover el uso del transporte no motorizado como una alternativa amigable para preservar el medio ambiente. Asimismo, los invoca a seguir utilizando medios de transporte alternativos.