El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad continúa con la celebración del 64. ° aniversario de la Ley N.° 13253 de profesionalización del contador público con el desarrollo de una serie conferencias magistrales que no solo buscan la actualización y formación, sino que también brindan un espacio excepcional para el networking profesional.
El CPC. Wilmer Chilón, auditor independiente y uno de los expositores en esta jornada académica, resaltó la relevancia de las relaciones interpersonales. “Yo vengo de Cajamarca, me he encontrado con colegas de Lima, con colegas de Trujillo, de Chiclayo, y eso es bueno porque nos permite intercambiar opiniones, intercambiar experiencias, eso es vital” agregó.
El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad propicia espacios de intercambio de conocimiento y, además, un valioso encuentro entre miembros de la orden, contadores y otros profesionales. Se fortalecen así las redes de contacto de los profesionales en La Libertad, en las conferencias magistrales y demás eventos del programa conmemorativo.
Para culminar las festividades, el sábado 16 los profesionales de la contabilidad se darán cita en el Restaurante Casa Quimuk para un Almuerzo de Confraternidad Contable, y más tarde, se disfrutará de la música en vivo de la Orquesta Hermanos Silva y una gran rifa a cargo del Grupo Huellas.
Las actividades propuestas son una muestra del compromiso del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad por fortalecer la formación y mantener unidos a los profesionales de la contabilidad.