En conjunto con la Subgerencia de Derechos Humanos y la empresa privada se pudieron recaudar 10 sacos de comida para perros que se encuentran en el parque El Amigo

Cerca de un centenar de perros que se encuentran alojados en el parque El Amigo, a espaldas del Centro Comercial Real Plaza, recibieron más de 10 sacos de comida, gracias a las gestiones de la Subgerencia de Derechos Humanos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con la empresa privada.
En esta oportunidad Inversiones Luky, se hizo presente con el apoyo humanitario para que los canes tengan alimento por alrededor de 15 días.
El subgerente de Derechos Humanos de la MPT, Marco Quintana señaló que los animales ya no tenían alimento, por ello tuvo que gestionar ante amigos empresarios los sacos con croquetas para sus subsistencias.
“Como entidad municipal, no sólo estamos preocupados por apoyar a la población vulnerable, sino también a nuestros animales en desprotección, como es el caso de estos amigos perrunos que se encuentran en el parque El Amigo”, dijo en funcionario.
Reveló que los perros que se encuentran alojados en el recinto municipal fueron recogidos de las calles o muchas veces fueron dejados por sus dueños en la puerta del parque.
Precisó que son un grupo de voluntarios, en horarios rotativos se encargan de las labores de cuidado y alimentación de las mascotas.
Invitó a los empresarios que quieran colaborar con alimentos para los perros u otro tipo de ayuda, a acercarse a la Subgerencia de Derechos Humanos ubicada en la Mz. R, lote 11 de la urbanización Los Portales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Reyna descarta irregularidades en viaje hecho por salud de un familiar
Next post MPT se comprometió apoyar al jardín N° 1652, de Santo Dominguito