Tres patrullas de la 32.ª Brigada de Infantería se han movilizado hoy en el contexto del estado de emergencia

El Ejército también continúa ejecutando acciones militares en la provincia liberteña de Pataz para el mantenimiento del control del orden interno, con apoyo de la Policía Nacional.    

El Ejército del Perú continúa desplegando a sus patrullas en la provincia de Trujillo, región La Libertad, en apoyo a la Policía Nacional para mantener el control del orden interno y garantizar la seguridad de la población, ante el estado de emergencia declarado en esta jurisdicción norteña y en cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Defensa.

En esta ocasión fueron 40 efectivos militares del Batallón de Servicios N.° 32 de la Trigésima Segunda Brigada de Infantería, distribuidos en tres patrullas, los que hicieron el patrullaje, en estricto cumplimiento de los derechos fundamentales de las personas y del derecho internacional de los derechos humanos.

Las acciones de patrullajes priorizan puntos clave de la ciudad como, en esta oportunidad, el mercado zonal de la urbanización Palermo y el parque El Bosque.

El despliegue del personal militar se hace en concordancia con el Decreto Supremo N.º 019-2024-PCM, que declara el estado de emergencia en la provincia de Trujillo, donde la Policía Nacional mantiene el control del orden interno con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

En paralelo, el Ejército continúa ejecutando acciones militares en la provincia liberteña de Pataz para el mantenimiento del control del orden interno con apoyo de la Policía Nacional, en cumplimiento del Decreto Supremo N.º 018-2024-PCM, que declara el estado de emergencia en la localidad.

En esta provincia liberteña las fuerzas del orden operan agrupadas en el Comando Unificado de Pataz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CONSTRUIRÁN MODERNA PLAZA DE ARMAS EN CASERÍO DE HUAMACHUCO
Next post Voto de confianza: en abril se suscribe el contrato con Canadá para reactivar Chavimochic