En el marco del estado de emergencia vigente en la provincia de Pataz, región La Libertad, el Comando Unificado Pataz, conformado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, continúa ejecutando acciones de control para hacer cumplir la inmovilización social obligatoria.

Durante los patrullajes realizados en Vijus, Pueblo Nuevo, puente Chagual, anexo Chagual, y los sectores Zarumilla y Pataz, se verificó el cumplimiento de las disposiciones por parte de la población, que mostró una actitud colaborativa con el personal desplegado.

En estas intervenciones realizadas por las fuerzas del orden, algunas personas fueron exhortadas a respetar el horario de inmovilización social, acatando la disposición tras recibir las indicaciones correspondientes.

Además de los patrullajes a pie y en vehículos, se mantiene un control integral durante las 24 horas en coordinación con las rondas campesinas, quienes vigilan los accesos a los anexos mediante tranqueras y puntos de control.

Con estas acciones, el Comando Unificado Pataz reafirma su compromiso con el restablecimiento del orden interno, el combate a la minería ilegal y la lucha frontal contra las organizaciones criminales que operan en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Programa de Educación Inicial de la UPAO realiza estrategia educativa en el campus universitario.
Next post Clausuran restaurante que funcionaba como discoteca