Pese ha reiterados operativos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo para desalojarlos y mantener el orden público.

En un operativo inopinado organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se desalojaron a decenas de sujetos que se reunieron para consumir bebidas alcohólicas en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En horas de la tarde y noche del miércoles 5 de mayo, los serenos se trasladaron hasta las calles, avenidas y parques de las urbanizaciones de Los Laureles, Las Capullanas, Chicago, Miraflores, La Rinconada y Centro Cívico de Trujillo, para hacer valer el principio de autoridad y retirar a las personas que infringían las normas municipales.

Varios de los infractores fueron sorprendidos en las puertas y veredas de bodegas que tienen la costumbre de vender licor para que se consuma en la vía pública de sus locales.
Los agentes ediles solicitaron a los infractores que se retiren y llamaron la atención a los propietarios de los negocios para que dejen de vender bebidas alcohólicas en la vía pública, caso contrario serán sancionadas con fuertes multas.

El alcalde Mario Reyna recordó a los trujillanos que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 024-2014, la cual sanciona con una multa del 60% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a 3,210 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post GORE La Libertad recibe reconocimiento a nivel nacional por desempeño en el sector Trabajo
Next post Congreso: Abuelos y tíos podrán ejercer representación en proceso de alimentos de menores