0 3 mins 1 mes

El cuerpo de rescatistas de la Policía lograron encontrar los cuerpos de dos trabajadores de trabajadora minera que cayeron a bordo de una camioneta al río Marañón  

Efectivos de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron los cuerpos sin vida de dos de los tres trabajadores de una contrata minera que desaparecieron la madrugada del 21 de agosto, luego que la camioneta en las que viajaban cayera al río Marañón, en la localidad de Vijus, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Los agentes, con ayuda de la población local y familiares de los desaparecidos, primero hallaron el vehículo y con ayuda de una lancha determinaron que en el interior del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas. 

Con ayuda de una pala mecánica, la camioneta de placa BYC-831, lograron traer a la orilla del río al vehículo, para luego iniciar el proceso de retirar los cuerpos del mismo. 

Los cuerpos de los occisos encontrados pertenecen a la bióloga Lilian Reátegui Torres de 42 años de edad y Dagmer Amávile Bravo Rojas de 21 años de edad, capataz de la contrata minera Mimetec. 

Familiares de Reategui Torres informaron a la Agencia Andina que ya se están realizando todas las gestiones para traer el cuerpo a Trujillo, y proceder a brindarle cristiana sepultura. En tanto, las autoridades aún continúan con la búsqueda del ingeniero de seguridad Víctor García Berónico.

Johana Rosita Villalobos Torrealva de 42 años de edad es hasta el momento en la única sobreviviente de este fatal accidente, que hasta el momento ha dejado tres personas fallecidas. Las circunstancias de este siniestro aún no han sido aclaradas del todo, según los deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *