El jugador nacional llega el sábado 10 de febrero a Trujillo y mientras tanto trabaja fuerte en Río de Janeiro

Mientras que la Universidad César Vallejo lo espera con ansias, el delantero Paolo Guerrero no pierde tiempo y se entrena al máximo en Río de Janeiro, donde se encuentra resolviendo algunos temas personales para tener su primer experiencia futbolística en el campeonato peruano tras fichar por el conjunto poeta hasta fin de año.

Guerrero aprovecha cada instante para ponerse en forma y así llegar bien físicamente para ponerse a órdenes del técnico del César Vallejo, Roberto Mosquera, quien ha diseñado un plan para que el delantero se ponga rápidamente a la par de sus compañeros. 

Pero antes de hacer su arribo a Trujillo, el club poeta publicó un video en el que se le ve a Paolo Guerrero entrenando al máximo en una de las calles de Río de Janeiro (Brasil). Allí se observa al ariete hacer trabajos de balón junto a un preparador físico enviado por el conjunto trujillano a esas tierras.

Los hinchas norteños se encuentran a la expectativa del arribo de Paolo Guerrero, quien tiene programado llegar a Trujillo el sábado 10 de febrero. 

También se espera que el gran debut del máximo goleador de la selección peruana se produzca en el partido que el César Vallejo afrontará ante Sport Huancayo, en el Mansiche de Trujillo, por la cuarta fecha. 

De esa manera, Guerrero, de 40 años, prepara su debut en la Liga 1, el torneo profesional en el que nunca había jugado, ya que en el 2002, cuando tenía 18 años, se unió al Bayern de Múnich alemán desde la reserva del Alianza Lima.

Tras jugar con Claudio Pizarro en la delantera del Bayern de Múnich, Guerrero pasó en 2006 al Hamburgo, donde permaneció hasta el 2012, cuando migró al Corinthians de Brasil, equipo que ese año ganó el título del Mundial de Clubes con un gol suyo frente al Chelsea, así como la Recopa Sudamericana de 2013.

Posteriormente, militó en el Flamengo, Internacional y Avaí brasileños, tras lo cual superó una grave lesión en una rodilla y pasó al Racing de Argentina y el año pasado al Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, con el que ganó el título nacional ecuatoriano y la última Copa Sudamericana.

Según informaciones, Paolo Guerrero ganará alrededor de 120 mil dólares mensuales y se convertirá en el jugador mejor pagado del balompié nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Solano sobre el Clásico: La “U» llega tranquilo, pero Alianza irá por la revancha
Next post Chavimochic: Ministerio de Desarrollo Agrario podrá contratar asistencia técnica