
- A puertas de la final de la UEFA Champions League, Heineken lanza Hein.IA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que busca revivir la pasión de los fans del torneo en el país.
- Esta innovación permitirá que los peruanos puedan conocer todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.
Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.
Los specs más resaltantes del dispositivo son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.
Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.
Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.
“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo.
Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.
More Stories
Municipalidad alista Primera Media Maratón «Trujillo es Primavera»
Se correrá rutas de 5, 10 y 21 kilómetros, con la participación de aficionados y profesionales del fondismo. Con la...
Magdalena de Cao: Anuncian presentación de la “Danza de la Luna en honor a la Señora de Cao»
Por primera vez en el Perú lanzan evento internacional En el marco de las actividades por los 101 Aniversario de...
Celebra a lo grande Halloween, el Día de la canción criolla y Día de todos los Santos con grandes artistas del momento
Lucía de la Cruz, N´Samble, Grupo Skándalo, DJ Gian, DJ Urbano, Tito Silva Music, desde Polonia coca dilla y Chikiplum...
Museos Abiertos: Museo de Chan Chan adelanta celebraciones por el “Día de la Canción Criolla»
Museos Abiertos, se preparó un variado programa para este domingo 6 de octubre, que tendrá como actividad principal la presentación...
Jerry Rivera, Armonía 10 y los Mendez harán vibrar a trujillanos este 13 de octubre
Concierto reunirá a lo mejor de la salsa con Jerry Rivera y lo mejor de la cumbia con Armonía 10...
Concierto Sinfónico en homenaje a la música y cantantes de la década de los 80
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDC), en coorganización con la...