Antes, lo normal era que un candidato que realmente quisiera acercarse a sus votantes para conocer de primera mano sus problemas y escuchar sus sugerencias saliese a recorrer los pueblos en una camioneta bien identificada.


Hasta que la pandemia convirtió esta buena práctica en un riesgo para todos los posibles involucrados.


La joven candidata María Eugenia Cerna ha sido la primera en lanzar un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos: el WhatsApp de María Eugenia Cerna.


Dejemos que ella misma nos explique esta iniciativa :
“Así como el COVID aceleró la digitalización masificando el uso de herramientas “virtuales” para comunicarnos, comprar, educarnos, buscar información o entretenimiento, etc., era inevitable que la Generación Bicentenario convirtiera este problema en una oportunidad para llegar a más gente de manera directa, más directa y más eficiente.


No podemos decir que realmente vamos a ayudar si no conocemos los verdaderos problemas que aquejan a nuestra gente.


Por esto, me he puesto a disposición vía WhatsApp de los ciudadanos para atender y responder personalmente a sus inquietudes y recibir sus aportes.

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