“Somos  políticos  de una generación con nuevas ideas, una nueva forma de hacer política. Ya no podemos  estar partiendo de las ideas de los políticos  tradicionales que tanto daño han hecho al país», argumentó Quezada  Castro.

El actual Congreso no trabaja en beneficio de la sociedad, no son propositivos, generan más brecha social por las desavenencias entre el Poder Ejecutivo y Legislativo que no llevan a ningún norte al país.

Quezada Castro señaló estar convencido que en el 2021, los nuevos líderes asumirán con mucha responsabilidad y trabajarán constructivamente en el rol que les da la población. Ese parlamento no buscará pelearse con el Poder Ejecutivo por intereses personales, sino de construir una agenda del país, por la reactivación económica, de la salud, educación y sacar de la pobreza a la mayoría de peruanos.

“Este nuevo proceso electoral lo veo con mucho optimismo, porque la población se ha dado cuenta, que no puede haber retroceso y no puede dar un salto al vacío, es un punto de quiebre en que nuevos líderes tiene que asomarse y tener la oportunidad del pueblo de La Libertad y del Perú”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VERÓNICA ESCOBAL: “CONFÍO EN RECIBIR EL RESPALDO DE MI GENTE”
Next post Pitbull se aferra a su peluche antes de saber que sería sacrificada