– Amstel Perú ha lanzado una campaña que premiará a los amantes del fútbol
con una visita presencial al trofeo de la Conmebol Libertadores y más.
La Conmebol Libertadores 2021 es la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica y por tal motivo, Amstel, auspiciador oficial del certamen futbolístico, permitirá la posibilidad de conocer presencialmente el trofeo histórico en el país, a través de su campaña Golpe de Suerte.
La marca holandesa de cervezas continúa apostando por el mercado peruano, esta vez mediante un sorteo a nivel nacional que hará realidad esta visita, además de la posibilidad de ganar otros premios. La presente iniciativa está dirigida a todos los peruanos, especialmente a todos los apasionados por el fútbol y la cerveza, de manera responsable.
“En Amstel vivimos y disfrutamos del buen fútbol y de la buena cerveza, por lo que invitamos a aquellos que sienten como nosotros, a participar de esta iniciativa pensada para vivir al máximo estas dos grandes pasiones en el Perú”, comentó Camila Gonzalez, Brand Manager de Amstel.
Golpe de Suerte se encuentra disponible desde el 23 de julio hasta el 15 de septiembre e invita a todos a participar adquiriendo cualquier producto Amstel en un establecimiento físico o virtual. Asimismo, los ganadores deberán ser mayores de 18 años y serán anunciados el 18 de septiembre en el portal web de la marca, así como en sus redes sociales.