
Los videos populares de Highbrow amplían las opciones de educación para niños a través de los televisores LG.
LG Electronics y Highbrow, la popular plataforma educativa de video on demand para niños, llegará a los clientes de LG TV en 145 países, incluido Perú, a través de LG Content Store. Los Smart TV de LG con versiones de webOS 4.0 y superiores serán los primeros en brindarles a los niños de hasta 11 años, padres y educadores, la amplia selección de contenido educativo apropiado para la edad de Highbrow, a fin de satisfacer las necesidades de cada alumno joven.
La aplicación Highbrow ofrece una atractiva variedad de videos educativos, cuidadosamente seleccionados y adaptados a la edad e interés de cada alumno. Utiliza tecnología patentada para una experiencia de visualización personalizada. Highbrow hace recomendaciones de su biblioteca -de más de 10,000 videos- en temas de ciencias, humanidades, música, arte, idiomas y más. Para ofrecer contenido fresco y atractivo, Highbrow trabaja con más de 200 creadores globales, incluido Pinkfong, conocido por su exitosa canción y video Baby Shark. Como plataforma de aprendizaje online de confianza mundial, Highbrow ya se utiliza en más de cien escuelas de todo el mundo.
Debido a que el aprendizaje a distancia sigue dominando la vida de los estudiantes, los televisores se han convertido en la herramienta educativa de referencia en muchos países. Con ya más de una docena de aplicaciones educativas, los televisores LG con webOS brindan a los estudiantes jóvenes acceso a una amplia selección de contenido educativo, mientras que el navegador web mejorado brinda una experiencia de usuario conveniente para todas las edades.
Asimismo, con las funciones de duplicación de pantalla de los televisores LG, el contenido de teléfonos inteligentes, tabletas y PC compatibles se puede replicar en la pantalla del televisor usando LG Magic Tap en Android o Airplay para dispositivos Apple. Magic Tap también permite que los smartphones compatibles se conecten a través de NFC al control remoto mágico de LG en los televisores LG 2021, lo que permite a los alumnos escuchar el audio del televisor a través de audífonos para mayor privacidad e inmersión.
LG sabe que proteger los ojos de los estudiantes es tan importante como ofrecer una calidad de imagen excepcional, por eso las pantallas de todos los televisores OLED LG 2021 están certificadas por UL como flicker-free y glare-free que eliminan el parpadeo de las TV para reducir el cansancio visual.* Adicionalmente, los televisores LG OLED cuentan con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe®, lo que da seguridad a los padres de que la salud de los ojos de sus pequeños no está en riesgo.
More Stories
SBS: Desde mañana 1 de julio rigen nuevas medidas de seguridad para tarjetas de crédito y débido
Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los...
La Libertad, entre los tres departamentos que concentraron el 58,3% de la producción nacional de palta en abril de 2025
Durante abril de 2025, la región La Libertad registró un desempeño positivo en diversos sectores productivos, con resultados destacados en...
Gratificación sin descuentos y con bono: trabajadores en planilla recibirán pago hasta el 15 de julio
REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA NORMATIVA Las empresas del ámbito privado que no cumplan con el pago dentro del plazo establecido...
Osiptel: ¿Qué posiciones tienen Bitel, Claro, Entel y Movistar en ranking de reclamos?
Según el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil del Organismo Supervisor de Inversión Privada...
Avanza la inclusión financiera: billeteras digitales ganan terreno en todo el país
Perú Payments presenta plan para certificar fintech y fortalecer ecosistema digital El gremio especializado en pagos digitales, Peru Payments Association...
Rutas Solidarias: Las bicicletas que ayudan a soñar con un futuro mejor
Los kits incluyen una bicicleta, casco, chaleco reflectante y un juego de herramientas En las zonas rurales del país donde...