· La empresa recomienda estar al día en los pagos, para evitar el corte del servicio.
Ante el incremento de casos de Covid-19 y las nuevas medidas dictadas por el Gobierno para frenar el número de fallecidos; voceros de Hidrandina exhortaron a sus clientes a seguir utilizando sus canales digitales y agentes de pago.
Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha reforzado sus canales de atención digital con el objetivo de proteger a sus clientes. A través de estas plataformas se pueden realizar todo tipo de consultas y solicitudes en tiempo real, con total seguridad y rapidez.
Hidrandina ofrece a todos los usuarios, sus canales, tales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001; y, mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible, las 24 horas del día.
El pago del recibo de luz se puede realizar a través de las oficinas o agentes de las diferentes entidades bancarias y también haciendo uso de la banca por internet. De existir recibos pendientes, pueden acogerse al programa de facilidades de pago que aún brinda Hidrandina.
Asimismo, a través de la web de Hidrandina: distriluz.com.pe/hidrandina/ también se puede realizar el pago de su recibo de luz, con el código de suministro y cualquier tarjeta de crédito o débito.
Se precisa que en las oficinas o agentes, el pago se puede llevar a cabo sin costo adicional ni comisiones como: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC; estas entidades no deben pedir ningún pago adicional al cliente, cuando se realice la cancelación de su deuda por el servicio de energía eléctrica.
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