· Mejorará la gestión de sus procesos internos, reforzando el interés de la empresa por el cuidado del medio ambiente.
· La empresa digitalizará al 100% su sistema de trámite documentario
Una gestión más eficiente de documentos internos y externos permitirá el Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDD) que implementará la empresa Hidrandina, quien, de esta manera, da un paso importante hacia la transformación digital.
El SIGEDD también será más veloz, amigable con el medio ambiente y con un sistema de seguridad que garantiza la legitimidad de las firmas de sus funcionarios.
Este sistema revoluciona el trámite documentario tradicional reemplazando los documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos digitales, los cuales contarán con firmas digitales validadas por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Con el SIGEDD, el envío y recepción de los documentos es inmediato, ahorrando el tiempo del traslado físico del papel. De igual modo, permite hacer el seguimiento en tiempo real de la ruta administrativa del documento, verificando en qué lugar o instancia se encuentra. Además, el SIGEDD es amigable con el medio ambiente y reduce costos operativos porque elimina el uso de papel y materiales como la tinta de las impresoras.
Esta implementación de Hidrandina, iniciada desde la quincena de octubre, es parte del proceso de transformación digital para modernizar su gestión en todos los frentes: la gestión técnica y operacional, la comercial y la administrativa. Todo ello con el claro objetivo de ser una empresa moderna y eficiente al servicio de sus clientes.
Hidrandina también cuenta con diferentes canales de atención digital para responder las consultas de sus clientes como WhatsApp 948327474 y Facebook, así como su Oficina Virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina y las atenciones por correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe . La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar estos canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar.
More Stories
Sentencian a 15 años de prisión a venezolano por intento de feminicidio a su conviviente
El sujeto la golpeó e intentó aniquilarla porque no encontró su teléfono móvil. La condena se computa desde su detención,...
Mujeres se capacitan y forman emprendimientos gracias a UCV Empodera
Mujeres de organizaciones sociales de base del distrito de La Esperanza (Trujillo), iniciaron una serie de capacitaciones englobadas en el...
Juramentan a Policía Escolar en el Colegio Ingeniería: Celebrando la Excelencia y la Disciplina
La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, contó con la destacada presencia del Mg. José Villanueva, Coordinador...
LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN PERÚ DE SUS TELEVISORES OLED Y QNED 2024
Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con procesadores de última generación que potencian el rendimiento de la inteligencia...
HIDRANDINA: ¿QUÉ ELECTRODOMÉSTICO CONSUME MÁS ENERGÍA EN EL HOGAR?
La empresa te brinda recomendaciones para controlar la facturación en el recibo mensual de luz. Los artefactos más importantes en...
DÍA DE LA TIERRA: ¿CÓMO AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO A NUESTRA ECONOMÍA?
● Se estimó que, en el 2050, Perú acumularía pérdidas de $15 mil millones por los efectos del cambio climático....