El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) invertirá un millón de soles en el mantenimiento periódico de 77 kilómetros de la carretera que une las localidades de La Alborada, Mulatambo y Alto Marco, pertenecientes a la lejana provincia de Pataz.

La entrega del terreno estuvo a cargo de la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de La Libertad a la empresa Inversiones Armas & W S.A.C., que ejecutará los trabajos en un plazo de 75 días.

Según el expediente técnico, además de realizar los trabajos viales, también tienen como meta física conservar los drenajes de casi 23 kilómetros.

Recientemente se inició la rehabilitación vial en las provincias de Virú y Julcán. Tanto dichas obras como las que se realizarán en Pataz forman parte del proyecto de mantenimiento periódico de la red vial departamental no pavimentada en La Libertad, que mejorará la transitabilidad y propiciará el desarrollo socioeconómico de sus distritos.

Con la ejecución de estos trabajos, el gobierno regional busca brindar una solución no solo a problemas netamente de transporte que afectan a conductores y pasajeros, sino acabar con barreras de conectividad y comunicación en general.

La mejora de calidad de vida de los pobladores de las zonas de influencia es una meta que la actual gestión tiene muy presente, por ello invierte en proyectos de gran envergadura que además de ofrecer beneficios a largo plazo, genera puestos de trabajo temporales para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Magaly Ruiz buscará impulsar la reactivación económica y defender los derechos de la mujer, en caso de llegar al congreso
Next post ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER EL CELULAR PARA GRABAR CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE ALTO IMPACTO?