Uno no tenia certificado de Inspección Técnica en Seguridad de Edificaciones (ITSE) y otro realizaba giro distinto a su licencia de funcionamiento.

Por directivas del alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de Trujillo, realizó un operativo inopinado en locales nocturnos ubicados en el pasaje China, de la urbanización Monserrate, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Durante la inspección realizada la noche del último viernes, se constató que la discoteca D’Juerga no contaba con la Certificación de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y el local Sol y Luna operaba con una licencia de funcionamiento autorizada únicamente para el giro de comida rápida (fast food), pero en la práctica funcionaba como bar y cantina, osea realizaba labores distintas a su permiso municipal.

Ante estas irregularidades, las autoridades municipales dispusieron la clausura temporal de ambos establecimientos de diversión por un periodo de 30 días calendario, con el fin de que subsanen las observaciones correspondientes.

Los operativos inopinados se han intensificado con la finalidad de resguardar la tranquilidad de los vecinos que ven perturbadas su tranquilidades por locales nocturnos que operan sin las respectivas licencias de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Desarticulan banda criminal “Los Maldecidos de Trujillo” durante operativo en Alto Trujillo
Next post Regidor propone disolver TMT y pone en riesgo inversión de S/ 3 mil millones en Trujillo