La fiscal suspendida Elizabeth Peralta Santur se entregó esta tarde a la justicia tras la orden de ubicación y captura dictada en su contra, en el marco del proceso por presunto tráfico de influencias y cohecho en el caso Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

Según informó el Poder Judicial, Peralta Santur participa en la audiencia de control de identidad que se realiza en el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del juez supremo Juan Carlos Checkley.

La diligencia judicial se ejecuta luego de que Peralta Santur se entregara ante el despacho del referido magistrado, quien dictó una orden de captura nacional e internacional”, señala el PJ en sus redes sociales.

Durante la audiencia de control de identidad, el magistrado verifica la identidad de la fiscal suspendida e informa las razones legales por las cuales se ha dispuesto su detención.

Al culminar la audiencia, el juez dispuso su internamiento en un establecimiento penitenciario que determine el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y que se levante la orden de captura en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Desalojan vehículos estacionados en el pasaje San Agustín en Trujillo
Next post Liga de Campeones: Atlético de Madrid derrota al USG y mantiene su invicto en casa