·       La empresa ha activado sus cuadrillas de emergencia para responder de forma inmediata y controlada.

La empresa Hidrandina informó que, frente a la ola de violencia que se viene registrando en la ciudad de Trujillo, mantiene activo su Plan de Continuidad Operativa, a través de sus cuadrillas de emergencia, quienes están en alerta para atender de manera inmediata cualquier interrupción del servicio eléctrico ocasionado por actos vandálicos.

La empresa precisó que su prioridad es garantizar la continuidad y seguridad del suministro para la población, por lo que se han activado protocolos de vigilancia y respuesta rápida en toda la ciudad.

Por ello, los equipos técnicos propios de la empresa y las unidades de contratistas están desplegadas en puntos estratégicos para atender posibles contingencias que puedan afectar el sistema eléctrico.

Hidrandina reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades locales y las fuerzas del orden, con el objetivo de salvaguardar la infraestructura eléctrica y brindar tranquilidad a las familias trujillanas en medio del difícil contexto que atraviesa la ciudad.

Asimismo, la empresa recordó a la ciudadanía sus números de emergencia:  central telefónica gratuita 0801 71001, el WhatsApp 948 327 474, su página oficial de Facebook o el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, con atención las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MIDAGRI: sector agropecuario creció 8,5% en julio, impulsado por la mayor producción arándano, maíz, cacao y otros