Con el objetivo de reforzar el trabajo de persecución del delito en la región La Libertad, la Fiscalía de la Nación designó a tres abogados para que ocupen plazas de fiscales adjuntos provinciales provisionales.

Uno de ellos es Oscar David Salas Pérez, nombrado mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 2662, por medio de la cual se le designa a ejercer funciones en la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, en la sierra de la región.

En tanto, los letrados Jhon Michael Mendoza Rodríguez e Irwing Jeff Gómez Castro, nombrados mediante Resolución N.° 2715, fueron asignados en la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad del Distrito Fiscal de La Libertad.

Jennifer Ludeña Meléndez, presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de La Libertad tomó juramento a los nuevos magistrados y junto a todas las autoridades presentes los felicitó y exhortó a cumplir con responsabilidad su nombramiento como fiscales.

La ceremonia fue presidida por William Enrique Arana Morales, titular de la Primera Fiscalía Superior Penal de La Libertad, en representación de la presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Celia Esther Goicochea Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Comando Unificado Pataz realizó más de 1,700 intervenciones