
– Servicios ahora se ofrecen a través de canales 100 % tecnológicos, como el uso del Chat Bot y Video Gestión, entre otros.
Ante los avances tecnológicos en el mundo, la empresa comercializadora y distribuidora Hidrandina, logró que al 2024 el 85 % de sus atenciones sean no presenciales, es decir, a través del uso de nuevas tecnologías de comunicación.
En ese sentido, señaló que este sistema se logró gracias a la implementación de un Contac Center donde se ofrecen canales 100 % tecnológicos, como uso del Chat Bot por WhatsApp (948327474) y Facebook Oficial, Video Gestión a través de la página web (https://www.gob.pe/hidrandina), y Serviluz al 0801–71–001 (el cual cuenta con una “Operadora Virtual”, que permite la auto gestión en registro de interrupciones, consulta de saldo de deuda y fecha de vencimiento de pago, así como consultas diversas.
Hidrandina informó que estos servicios se encuentran operativos en sus 5 Unidades Empresariales de Atención, en Trujillo, La Libertad Norte, Chimbote, Huaraz y Cajamarca.
Asimismo, aclaró que mantienen en operatividad 35 oficinas comerciales para atenciones presenciales en toda su zona de influencia, en la que se incluye un espacio en MAC (Mejor Atención al Ciudadano) del Centro Comercial Real Plaza de Trujillo.
More Stories
“Blindaje para el cora”: la iniciativa de la UCV que integra educación y bienestar emocional
La educación universitaria no solo debe enfocarse en el aprendizaje académico, también debe atender la salud mental y emocional de...
Docente orreguiano Saniel Lozano recibió Palmas Magisteriales
En mérito a su destacada labor docente y su vasta producción literaria, fue reconocido en la calidad de amauta. El...
UCV lanza campaña para fortalecer la salud mental de sus estudiantes
Según el Ministerio de Salud (Minsa), en 2024 se atendieron más de 1.3 millones de casos vinculados a trastornos de...
Montessori se consagra ganador del UPAO MUN 2025
Por otro lado, Perpetuo de Socorro se hizo del título ‘Delegación Sobresaliente’. Un nuevo éxito. El concurso interescolar de debate...
Vecinos de Trujillo plantean necesidades a la UCV durante jornadas de concertación social
La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad César Vallejo - campus Trujillo realizó tres jornadas de concertación y...
UPAO amplía e implementa modernas salas de docentes
Los académicos fortalecerán la interacción, creatividad e inspiración en estos espacios. Siendo la comodidad y modernidad las principales características de...