Trujillo, Piura y Chiclayo tendrán acceso a todo su portafolio de productos, incluyendo nuevos lanzamientos

Con ocho años en el mercado peruano, Aghaso, marca nacional especializada en electrodomésticos de línea blanca y Smart TV’s, fortalece su presencia en el norte del país a través de un modelo de financiamiento que facilita a las familias el acceso a productos tecnológicos y funcionales.

Su modelo B2C, basado en alianzas con entidades financistas, permite adquirir productos mediante planes en cuotas, incluso cargados al recibo de servicios básicos.

Trayectoria y crecimiento en el norte

Aghaso inició operaciones en Trujillo hace cinco años junto a Gases del Pacífico (QUAVI), en el marco de la masificación del gas natural. Con un esquema puerta a puerta, ofrecía instalaciones y artefactos a gas que generaban hasta 70% de ahorro energético.

El portafolio, que comenzó con termas, hoy incluye cocinas, refrigeradoras, empotrables y televisores, manteniéndose las cocinas y termas como los productos más demandados.

Diversificación de canales

Aghaso consolida su presencia en el norte mediante:

  • Call center propio (017161600), activo desde hace ocho años, que le permite contacto directo con las familias y conocimiento real de sus necesidades.
  • Canal mayorista, con especialistas que ofrecen diversas marcas.
  • Retail moderno, con ingreso al Grupo EFE y Curacao.
  • Ecommerce www.aghaso.com  y marketplaces, como Falabella.com, Ripley e Intercorp Retail.

Expansión e innovación

Con experiencia en el sector inmobiliario, Aghaso proyecta un rol más activo en vivienda social e inmobiliaria, ofreciendo desde empotrables de alta gama hasta productos de primera necesidad. También aporta su know-how en diseño e instalación de redes de gas natural para proyectos habitacionales, consolidándose como aliado estratégico en el desarrollo urbano.

Propuesta integral para los hogares

Además de electrodomésticos, la compañía ofrece:

  • Instalación de tuberías y redes de gas natural.
  • Garantía y postventa a través de talleres propios y autorizados.

Este año incorporará laptops para uso doméstico y profesional, ampliando su oferta tecnológica. Con ello, busca reforzar su presencia en retail presencial y abrir su primer punto de venta propio en el norte.

Compromiso

Con un modelo centrado en el consumidor final, Aghaso reafirma su propósito: hacer que más familias peruanas vivan mejor, con productos accesibles, confiables y de diseño moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Trump socorre a la economía argentina
Next post Decomisan mercaderías y estructuras dejadas en la vía pública