· Son cerca de 200 atenciones concretadas a la semana que se realizan a través de la plataforma virtual de Hidrandina
Cerca de 200 atenciones a la semana que se realizan a través de la plataforma virtual “Video Gestión” de Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz. Desde la comodidad de su hogar, los usuarios son atendidos en temas transaccionales como: Solicitar y Contratar un nuevo suministro, Reapertura de Servicio, Reubicación de suministro de energía, Cambio de nombre del titular de suministro, Facilidades de pago y Conciliación de reclamos.
Esta plataforma permite una atención similar a la que se realiza en las oficinas físicas de Hidrandina, pero la ventaja de la “Video Gestión” es que tiene un horario extendido que va de lunes a sábado de 07 am hasta las 10 pm y desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario, el cliente escoge el día y la hora para ser atendido. Para ello, solo se debe ingresar a la página web de Hidrandina y dar clic en el banner de “Video Gestión” o el pop up que ahí aparece y seguir unos simples pasos.
PRIMERO. Se debe registrar con sus datos personales, Nombres y Apellidos, N° de Documento Nacional de Identidad (DNI); número de celular y correo electrónico y de contar con suministro consignar el número de suministro. La confirmación de los datos se realizará a través de código de seguridad que le llegará a su celular vía SMS y que consta de 05 dígitos.
SEGUNDO. Elegir la opción de solicitud que desea, le aparecerá los requisitos para su solicitud, los cuales deberá adjuntar en archivo con una capacidad de hasta 10 megas.
Luego le aparecerá un calendario de citas con día y hora para reservar la cita en el horario que más le convenga.
TERCERO. El cliente debe verificar su constancia de registro descargando su ticket correspondiente. Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de llegada le fecha y hora de tu cita, te llegará un mensaje y/o llamada a tu celular informándote que en breve empezará tu cita a fin que te ubiques en un lugar con poco ruido e iluminado y solo debes tener un celular, computadora o laptop, con acceso a internet y cámara de video.
Con estos simples pasos puedes ser atendido sin tener que trasladarte hasta las oficinas de Hidrandina, ahorrando tiempo y dinero y evitando formar colas.
Esta plataforma es parte de la transformación digital que ha emprendido Hidrandina. La Video atención se suma a los canales disponibles las 24 horas del día, como el correo electrónico (atencionhdna@distriluz.com.pe), la página de Facebook de Hidrandina, el WhatsApp (948327474), la central telefónica Serviluz (0801-71001) y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”.
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