- Empresa eléctrica lanza nuevo espacio digital y en una semana se han registrado más de 170 citas.
En solo una semana de su lanzamiento, se han registrado más de 171 atenciones transaccionales de la plataforma virtual “Video atención” que implementó Hidrandina, donde el cliente puede escoger el día y la hora para ser atendidos desde la comodidad de su hogar.
La solicitud de un nuevo suministro eléctrico han sido las citas más requeridas por usuarios, quienes también tienen la posibilidad pedir el cambio de nombre, cambio de tipo de conexión, reubicaciones, reaperturas, conciliación de reclamos y acceder a las facilidades de pago que ofrece la empresa.
De esta manera se evitará ir hasta las oficinas de la empresa y reducir el riesgo de contagios de la Covid-19. Por ello, Hidrandina invita a sus clientes a seguir realizando sus consultas a través de esta plataforma ingresando a https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/ y tener en cuenta los siguientes pasos.
Primero, el usuario debe registrar sus datos personales, información que será verificada a través de código de seguridad enviado a su celular. Elegir la opción para generar su cita, adjuntar la documentación solicitada por la empresa en los formatos correspondientes.
Se debe reservar la cita, el día y la hora, teniendo en cuenta la disponibilidad. Habrá 10 minutos de tolerancia, después de eso su cita será cancelada automáticamente.
Por último, el cliente debe verificar su constancia de registro descargando su ticket correspondiente. Hay que tener en cuenta que 30 minutos antes de tu Video atención, te llegará un mensaje a tu celular informándote que en breve empezará tu cita.
Esta plataforma es parte de la transformación digital que ha emprendido la empresa Hidrandina. La Video atención se suma a los canales disponibles las 24 horas del día como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android.
More Stories
10 MIL PESCADORES SERÁN BENEFICIADOS CON MANTENIMIENTO DE DESEMBARCADEROS
GORE, gracias a convenio con FONDEPES, podrá mejorar la infraestructura de los muelles de Pacasmayo, Puerto Malabrigo y Salaverry ....
Presidente del Consejo Regional:“Solución a la erosión costera debe hacerse mediante G2G”
Para el presidente del Consejo Regional de La Libertad, ante los fallidos tres intentos por licitar la ejecución del proyecto...
Ministra Galdo: proyecto Chavimochic III impulsará la agroexportación norteña
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, resaltó el destrabe del Proyecto Especial Chavimochic III, obra de irrigación...
MÁS DEL 38% DE NIÑOS PRESENTÓ ANEMIA EN LA LIBERTAD
● Se trata de niños de 6 a 35 meses de edad que fueron diagnosticados con esta enfermedad. La Red de...
La Libertad: cinco personas heridas tras dos accidentes en vía a la provincia de Otuzco
Cuatro viajaban en un auto y el quinto herido en su motocicleta. Cinco personas resultaron heridas tras dos accidentes en...
Chavimochic: Perú y Canadá firmarán mañana el contrato para culminar presa Palo Redondo
Gore La Libertad y Midagri suscribieron convenio para construir canal madre. Con la firma del contrato entre el Gobierno peruano...