Choferes denunciaron que se ponen agresivos cuando no les dan dinero.

Varios extranjeros que se dedican a limpiar parabrisas en las vías públicas de Trujillo fueron retirados por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), tras recibir denuncias de choferes que se ponen agresivos cuando no les dan dinero.

Las denuncias recibidas en los números de emergencia de serenazgo, tuvieron una respuesta inmediata de los uniformados, quienes se desplazaron hasta las intersecciones de las avenidas Fátima con Larco y España con Larco, donde encontraron a los inmigrantes en sus labores habituales.
Los agentes ediles conminaron a los limpia parabrisas para que se retiren de los lugares de manera pacífica para evitar inconvenientes.

De acuerdo a las órdenes del alcalde, Mario Reyna se ha implementado un programa municipal denominado «Trueno de Impacto», a través del cual se patrullan las calles y espacios públicos para retirar a los consumidores de drogas, bebidas alcohólicas, personas agresivas y gente que invade parques y jardines para pernoctar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Oscar Piastri, con McLaren, gana el Gran Premio de Países Bajos de F1
Next post Internos sorprendidos con celulares irán a penal de Challapalca, dice ministro de Justicia