Dos personas resultaron con diversas lesiones la tarde del 13 de agosto, luego que el auto en el que viajaban se despistara y cayera a un abismo de más de 100 metros, en el kilómetro 20+240 de la vía 135, ubicado en el sector Cardones, entre el distrito de Taurija y la localidad de Huashibamba, provincia de Pataz, región La Libertad.

El vehículo Toyota Station Wagon, de placa BEJ-615, era conducido por su propietario José Juárez, quien estaba  acompañado por Elena Herrera, que iba como copiloto. Ambos se dirigían al distrito de Taurija.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que las víctimas fueron auxiliadas por el personal de salud del centro médico local, donde se recuperan de sus heridas.

Las autoridades no han determinado las causas exactas de este nuevo acidente de tránsito, pero se presume que el mal estado de la vía, afectada tras el último periodo de lluvia y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad. Este hecho lamentable hecho no obstaculizó la circulación vial en la zona.

El COER La Libertad pidió a los conductores que transitan por la sierra de la región a manejar con precaución y responsabilidad, a fin de llegar a su destino sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Copa Libertadores: Palmeiras golea 4-0 a la «U» que juega con 10 hombres
Next post Trujillo: un muerto y un herido en frustrado asalto a casa de cambio