La Región Policial La Libertad, a través de la DIVINCRI y la DEPINCRI Trujillo Centro, logró la detención de cuatro personas, presuntos integrantes de la banda criminal «Los Injertos de la Cruz Blanca», por los delitos de fabricación, suministro o tenencia de materiales y residuos peligrosos y hurto de vehículos.

Los detenidos son un menor de 14 años de iniciales J. J. L. C, Diego Fernando Rodríguez Cerna (21), Jhonatan Alexander Príncipe Campos (27) y Jair Anderson Alfaro Natividad (18). Durante el operativo, se incautaron tres cartuchos de explosivos, una granada de guerra, un vehículo mayor con requisitoria vigente y un vehículo menor con la serie erradicada.

Asimismo, al parecer el menor estaría involucrado en un homicidio ocurrido en el mes de Julio del presente año, que son material de investigación.

La Región Policial La Libertad destaca el trabajo eficiente de los investigadores de la DIVINCRI y la DEPINCRI Trujillo Centro, que permitió la detención de los presuntos delincuentes y la incautación de materiales peligrosos y vehículos robados.

La operación demuestra el compromiso de la institución policial con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y su lucha constante contra la delincuencia en la provincia de Trujillo. Con esta acción, se reduce el índice delictivo en la zona y se garantiza la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ALTO TRUJILLO: RED DE AGUA COLAPSA Y SEDALIB BRILLA POR SU AUSENCIA
Next post SUTRAN-MTC registró más de 2100 infracciones por brindar servicios de transporte no autorizados