La Municipalidad Distrital La Esperanza, liderada por el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz, viene intensificando las labores de limpieza en la avenida Condorcanqui, con el objetivo de mejorar la calidad del entorno urbano y garantizar la seguridad vial y peatonal. A través de la Subgerencia de Limpieza Pública y la Unidad de Equipo Mecánico y Maestranza, se está realizando trabajos diarios de barrido, desarenado, rastrillaje y recojo de residuos sólidos domiciliarios.

El alcalde Wilmer Sánchez Ruiz destacó la importancia de mantener limpias las principales avenidas y calles del distrito, afirmando que «la limpieza es fundamental para la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos. Estamos trabajando arduamente para garantizar un entorno seguro y saludable para todos».

La Subgerencia de Limpieza Pública con el apoyo de la Unidad de Equipo Mecánico y Maestranza de la comuna distrital realizan estas acciones diariamente y hace un llamado a la población a involucrarse en la tarea de mantener limpia y saludable la jurisdicción esperancina. La participación ciudadana es fundamental para lograr un entorno público más seguro y saludable.

«Invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa y trabajar juntos para mantener nuestro distrito limpio y ordenado», agregó el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz. La gestión municipal sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PUERTO MALABRIGO RECIBE DISTINCIÓN AMBIENTAL DE PLAYAS POR SU GESTIÓN SOSTENIBLE Y CALIDAD AMBIENTAL
Next post CONGRESISTA ALVA ROJAS EXPRESA INDIGNACIÓN ANTE NUEVA DECLARATORIA DESIERTA DE LICITACIÓN PARA PROTECCIÓN DE PLAYAS EN LA LIBERTAD Y EXIGE ESTADO DE EMERGENCIA