El alcalde Mario Reyna señaló que estas malas acciones perjudican a Trujillo y son la consecuencia de una campaña de desinformación que se viene realizando a través de las redes sociales

Personas desconocidas vienen retrasando la culminación de algunas obras de pistas de los mejoramientos de vías que vienen ejecutando diferentes empresas en la ciudad de Trujillo, por ello la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) expresó su rechazo total ante los actos intencionales que han dañado el asfalto, especialmente de la avenida Uceda Meza.

La autoridad edil aclaró que la obra aún no ha sido culminada y la empresa contratista se encuentra dentro del plazo previsto en el contrato de ejecución de la obra.

Informó que las empresas han contratado vigilantes para identificar a las personas que vienen malogrando las obras para atraparlos con arrestos ciudadanos y ponerlos a disposición de las autoridades pertinentes.

Pidió a los buenos vecinos que respeten y colaboren en el cuidado y protección de sus obras que son para el beneficio de sus territorios vecinales.

«La mejora de nuestra ciudad depende de la responsabilidad y el respeto de cada uno de los vecinos por ello debemos cuidar los bienes comunes que van a ayudar a mejorar la calidad de vida de los pobladores», dijo la autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Efraín Bueno Alva inaugura el inicio de clases de “Voz kids Huanchaco”
Next post Casa Grande: 300 familias, después de 15 años, tendrán pistas y veredas de calidad gracias al GORE