– Servicios ahora se ofrecen a través de canales 100 % tecnológicos, como el uso del Chat Bot y Video Gestión, entre otros.
Ante los avances tecnológicos en el mundo, la empresa comercializadora y distribuidora Hidrandina, logró que al 2024 el 85 % de sus atenciones sean no presenciales, es decir, a través del uso de nuevas tecnologías de comunicación.
En ese sentido, señaló que este sistema se logró gracias a la implementación de un Contac Center donde se ofrecen canales 100 % tecnológicos, como uso del Chat Bot por WhatsApp (948327474) y Facebook Oficial, Video Gestión a través de la página web (https://www.gob.pe/hidrandina), y Serviluz al 0801–71–001 (el cual cuenta con una “Operadora Virtual”, que permite la auto gestión en registro de interrupciones, consulta de saldo de deuda y fecha de vencimiento de pago, así como consultas diversas.
Hidrandina informó que estos servicios se encuentran operativos en sus 5 Unidades Empresariales de Atención, en Trujillo, La Libertad Norte, Chimbote, Huaraz y Cajamarca.
Asimismo, aclaró que mantienen en operatividad 35 oficinas comerciales para atenciones presenciales en toda su zona de influencia, en la que se incluye un espacio en MAC (Mejor Atención al Ciudadano) del Centro Comercial Real Plaza de Trujillo.
More Stories
ACCIDENTES DE TRABAJO: MANUFACTURA, INMOBILIARIA Y COMERCIO FUERON LOS RUBROS CON MAYOR CANTIDAD DE NOTIFICACIONESENTRE ENERO Y FEBRERO DE 2024
Durante los dos primeros meses del 2024, se realizaron más de 5,000 notificaciones por accidentes de trabajo. La mayor cantidad...
HIDRANDINA PREMIA LA PUNTUALIDAD DE SUS CLIENTES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN ROPA Y CALZADO
Hidrandina, en colaboración con Ripley, premia la fidelidad y puntualidad de sus clientes ofreciendo descuentos de hasta el 40% en...
PROGRAMA “APRENDIENDO CON ENERGÍA” CAPACITA POR SEGUNDO AÑO A MÁS DE 70 DOCENTES DE LA UGEL 1 DE EL PORVENIR
• Recibieron información sobre riesgos eléctricos y el servicio que brinda Hidrandina. El ahorro de energía, conocer la facturación eléctrica...
HIDRANDINA MEJORARÁ CONEXIONES DOMICILIARIAS EN VARIOS SECTORES DE VIRÚ
Con el objetivo de contribuir con la operatividad eficiente en diversos sectores de la provincia de Virú, Hidrandina anunció la...
Día del Trabajo: 5 consejos para elevar nuestras posibilidades de empleo
● En un mercado laboral que se transforma constantemente, es importante potenciar la empleabilidad de las personas a...
HIDRANDINA ALERTA A NO DEJARSE SORPRENDER POR FALSOS TRABAJADORES QUE REALIZAN COBROS ILEGALES A DOMICILIO
· Personas inescrupulosas siguen haciéndose pasar como trabajadores de la empresa Hidrandina para ingresar a los domicilios con el objetivo...