Reconstruirán plaza de armas de Manuel Arévalo III en la esperanza

Trujillo 360

Luego de más de 15 años de gestiones, se espera que en 5 meses este espacio público luzca totalmente renovado.

Más de 5 mil vecinos del sector Manuel Arévalo III etapa, del distrito La Esperanza, se verán beneficiados con la reconstrucción total su plaza de armas, un espacio público de 5 400 metros cuadrados que, luego de muchas gestiones entre el alcalde y sus dirigentes, podrá ser totalmente renovado gracias a un presupuesto de 1 millón 382 mil soles.

Esta noticia fue dada por el alcalde del distrito esperancino, Martín Namay Valderrama, durante el acto simbólico de primera piedra, lugar en el que, junto a los vecinos del sector, dieron inicio a este anhelado proyecto:

“Este centro de integración familiar será reconstruido por completo. Tendrá bancas revestidas con terrazo, veredas y sardineles de concreto, una base para monumento, piso adoquinado, áreas verdes con suministro de agua para el riego, iluminación led de la mejor tecnología, tachos de basura, una cisterna y mucho más. Pronto, nuestros vecinos de Manuel Arévalo III disfrutarán de su plaza, por la cual han luchado muchísimo”.

CORONAVIRUS PROVOCÓ RETRASO DE OBRA

Namay Valderrama indicó que esta obra fue una de las tantas afectadas por la pandemia, pues estaba previsto su inicio para los primeros meses del presente año:

“Esperamos que en 5 meses este proyecto ya esté totalmente culminado. La COVID – 19 interrumpió muchas obras, pero de a pocos estamos nuevamente retomando las gestiones, puesto que no hemos luchado tanto por nada. Nuestro compromiso con la población sigue firme.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Alcalde José Ruíz conforma Comisión de Alto Nivel para debatir y mejorar megaproyectos en favor de Trujillo

La conformación de una Comisión de Alto Nivel integrada por los representantes de la sociedad civil y de los colegios profesionales a fin de coordinar, integrar, planificar y mejorar los megaproyectos a favor de la ciudad dispuso el alcalde de la Municipalidad Provincial, José Ruíz Vega, durante la primera reunión […]

Únete a nosotros