Se contrató personal médico para hospital así como la adquisición de un transformador para la planta de oxígeno. Además de reactivar de Brigada Covid-19
Buscando reducir el contagio, así como evitar nuevos brotes y una adecuada atención a pacientes Covid-19 en el hospital de Laredo, el alcalde, Miguel Chávez Castro y su plana de regidores han tomando diversas acciones en bien de la población.
Ante la ausencia de personal médico que atiende a pacientes Covid-19 en el nosocomio, la Municipalidad de Laredo tomó la decisión de contratar a 5 enfermeras. Asimismo asumió la compra de un transformador, el cual sirve para brindar un mejor funcionamiento a la planta concentradora de oxígeno.
La autoridad edil en conferencia de prensa anunció, la reactivación de la brigada Covid 19 que ya se encuentra realizando las visitas domiciliarias en sectores urbanos y rurales de Laredo, donde vienen atendiendo a personas que tengan la sintomatología y evitar que la población llegue a los hospitales de manera crítica.
“Con la brigada Covid-19 lo que buscamos es asistir en casa para evitar la aglomeración en los hospitales; el aumento de los casos positivos y su posterior complicación clínica”, sostuvo el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Intensifican lucha contra el coronavirus con campaña dirigida a negocios en Víctor Larco
Next post EY Perú: El 59 % de empresas ha sufrido ataques de ciberseguridad en los últimos meses