Municipalidad de La Esperanza implementa con alimentos a 30 ollas comunes

Trujillo 360

Congresista Magaly Ruíz fue la gestora de esta donación.

La adquisición de estos alimentos fue gracias a una donación de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi de la Embajada de Taiwan.

Gracias a la gestión del Alcalde de La Esperanza y al respaldo de la parlamentaria liberteña, Magaly Ruíz, se consiguió la implementación con alimentos de cocina a 30 Ollas Comunes esperancinas, gracias a un donativo económico de 5 mil dólares de parte de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi de la Embajada de Taiwan.

“Agradezco el apoyo recibido en nombre de las madres y familias que se benefician de las Ollas Comunes en las partes más alejadas de mi distrito. Hoy más que nunca en medio de la crisis que aún nos acompaña debemos ser solidarios con los menos favorecidos. Esta importante donación alcanzó para comprar más de 90 sacos de arroz, lentejas, fideos, aceite, entre otros. A la Embajada de Taiwán, extendemos nuestro más sincero y profundo agradecimiento por permitir adquirir estos productos de primera necesidad que serán de mucha utilidad en la alimentación de miles de familias de las ollas comunes de los sectores más vulnerables del distrito”, señaló la autoridad edil.

Finalmente la autoridad agradeció también el respaldo de la Congresista Ruíz quien realizó las coordinaciones desde su despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pronatel ejecutó más de S/ 528 millones entre enero y setiembre de 2021 en proyectos de telecomunicaciones

En el mes de setiembre, el mayor avance de ejecución presupuestal lo presentó el Proyecto de Banda Ancha de Ica. El Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, efectuó una ejecución de S/ 528 699 593 entre los meses de enero y setiembre de […]

Únete a nosotros