MARAMA REGRESA AL PERÚ Y PRESENTAN NUEVO SINGLE “YA NO LLORA”

Luis Huanca
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Conocidos por su éxito “Loquita”
La agrupación uruguaya Marama regresa al Perú, tras cuatro años de ausencia para presentarnos su nuevo single “Ya no llora” en todas las plataformas digitales.
Los artífices del éxito “Loquita”, que superó los 1,000 millones de streams, arriban este lunes al Perú y permanecerán durante cuatro días en nuestra capital. “Estamos ansiosos de llegar al Perú llevando el género cumbia pop. Sabemos que ustedes tienen grandes exponentes como el Grupo 5, Agua Marina y tantas otras agrupaciones que cultivan el género desde hace décadas con temas que son clásicos”, refieren los integrantes de Marama.
“Este género hermana a las naciones y pone a bailar a todos. Nos encanta artistas como Tony Succar y Christian Yaipén; entre tantos otros colegas que están labrándose camino en su tierra con proyección internacional”. “Sabemos que es un género que ustedes aman y nosotros muy contentos de poder mostrar nuestro último lanzamiento”, señalan los integrantes de Marama.
Como se sabe Márama ha regresado con “Ya no llora”, tema que en apenas horas superó el millón de reproducciones y que es la canción con la que regresan en el verano peruano.
Marama con este retorno planea encender las noches peruanas con la alegría que los caracteriza como sucedió en los veranos del 2015, 2016 y 2017.
La agrupación inició su gira por Latinoamérica en Montevideo realizando un concierto en el Antel Arena el último 17 de diciembre y 2 gran rex; con el cual realizarán una serie de shows por todo el continente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

CORTE DE LUZ EN TRUJILLO, VÍCTOR LARCO, LAREDO Y POROTO DESDE EL MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS

La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio. La empresa Hidrandina informó que desde este miércoles 16 de febrero inician los cortes de luz en algunos sectores de Trujillo, Laredo, Víctor Larco y Poroto, con […]

Únete a nosotros