Jaime Luján propone comisarías rodantes y vigilancia con drones para La Esperanza

Trujillo 360
0 0
Read Time:59 Second

El candidato de la palana para la alcaldía de La Esperanza, Jaime Luján, lanzó sus propuestas municipales para mejorar la seguridad de su distrito y asegura que es uno de los principales ejes de trabajo.

“Para combatir la delincuencia con eficacia, necesitamos modernizarnos. Mi meta es implementar comisarías rodantes en los 11 sectores de La Esperanza, cada una con 3 policías y 2 serenos autorizados y muy bien capacitados para recepcionar las denuncias de los vecinos. Pero ahí no queda, el refuerzo clave serán los drones que vamos a poner, que son sistemas de vigilancia aéreos. Con eso, tengan por seguro que no va a quedar un solo delincuente en nuestra zona”, declaró Luján con firmeza.

El ex regidor refirió que su máxima es que todos los esperancinos y esperancinas vivan en tranquilidad: “Estoy plenamente convencido de que podemos lograrlo. Yo fui víctima de la delincuencia en la peor época de la pandemia, sé lo que es que te despojen de lo que con tanto esfuerzo pudiste conseguir y no se lo deseo a ningún hermano de mi distrito. Tengo esperanza en que mi gente de La Esperanza votará a conciencia y vamos a cambiarlo todo”, expresó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Gobernador de La Libertad: “presupuesto para obras del 2,022 se incrementó de S/ 283 millones a S/ 486 millones”

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, señaló que en la gestión de Manuel Llempén Coronel (2019 -2022) no se ha devuelto ni un solo sol al Tesoro Público por falta de ejecución presupuestal y que este año hay proyectos que se estuvieron madurando y […]

Únete a nosotros