Jaime Luján propone centro deportivo multidisciplinario para La Esperanza

Trujillo 360
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El candidato de la palana para la alcaldía de La Esperanza, Jaime Luján, conocido por su apoyo al deporte por más de 15 años, dio detalles sobre el complejo multidisciplinario que creará de llegar al sillón municipal y que tendrá sede en el Estado Municipal, pues a la fecha hay mucho espacio alrededor que se está desperdiciando.

“Sueño con ver a nuestro distrito convertirse en cuna de los deportistas más destacados y grandes que tenga nuestro país. Para eso es necesario y urgente la creación de un Centro de Alto Rendimiento que impulse diversas disciplinas deportivas: fútbol, voley, basket, atletismo, natación, gimnasia, etc; cuyo acceso será gratuito e integral. No quiero que ningún  niño ni ninguna niña frustre sus sueños y talento por falta de recursos”, detalló Jaime Luján.

El empresario agregó que el mencionado complejo aumentará el comercio local y creará más puestos de trabajo: “No solo vamos a fomentar una vida sana y responsable a través del deporte sino que además vamos a dar chamba. El terreno es grande y hay que explotarlo al máximo porque esa es la forma de progresar con honradez y esfuerzo. Yo confío en que vamos a lograrlo y no vamos a descansar hasta hacerlo realidad”, mencionó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE LUZ POR MANTENIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, LAREDO, LA ESPERANZA Y EL PORVENIR

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, informó que este 27, 28, 29 y 30 de septiembre se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Trujillo y los distritos de Huanchaco, La Esperanza, Laredo y El Porvenir, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación de redes del […]

Únete a nosotros