INVADEN TERRENO EN PARQUE MARÍA NEGRÓN UGARTE EN URB. RÁZURI DE TRUJILLO

Luis Huanca

Trujillo, Un individuo invadió y cercó con plásticos 200 metros cuadrados en el parque María Negrón Ugarte ante el asombro de todos los moradores.

El comité de gestión de el lugar presentó un reclamo escrito a la Municipalidad Provincial de Trujillo haciendo conocer tremendo abuso.

Este parque fue remodelado en el mes de febrero del año 2012 gracias a las gestiones de todos los vecinos y su presidente el Ing. Manuel Silva ante la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Este parque fue creado el 25 de julio de 1972 en el gobierno del General Juan Velasco Alvarado y los anteriores directivos trabajaron arduamente para lograr un hermoso parque para la comunidad de Rázuri, pues siempre personal de mal vivir asaltaban a los visitantes motivo por el cual los vecinos pidieron apoyo a la policía y a la municipalidad quienes determinaron remodelar el parque con una inversión de 888 mil nuevos soles cuando el Alcalde era el Ing. César Acuña de lo cual todos los vecinos están muy agradecidos y ahora después de 50 años un individuo con argucias ha creado y llenado de llantas viejas diciendo que el terreno le pertenece, malogrando todas las plantas que sembró la Municipalidad… Pedimos JUSTICIA al Alcalde, reclamaron todos los moradores de la Urb. Rázuri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

PROVINCIA DE OTUZCO CONTARÁ CON NUEVA PLANTA DE OXÍGENO

• Equipos permitirán contribuir a atender más personas para salvar vidas frente a la tercera ola de la pandemia del Covid-19 y a futuras variantes del virus, gracias al financiamiento del Fondo Social Alto Chicama.• Tiene capacidad de producir 20 M3 por hora y será financiado con regalías mineras en […]

Únete a nosotros