Inician inscripciones para capacitar a jovenes pobres en busca de trabajo

admin
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En el distrito de El Porvenir, el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo inicio las inscripciones para buscarles desarrollar y fortalecer las competencias laborales  y de emprendimiento de los jóvenes de 18 a 29 años en condición de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad, a fin de facilitarles el acceso al mercado de trabajo formal.

Esta importante labor se está realizando en coordinación con la municipalidad distrital de El Porvenir a través de la gerencia de desarrollo social dirigida por el profesor Víctor Américo Moya Obeso, empezando las inscripciones para 150 jóvenes con el fin de que obtengan una capacitación técnica y un trabajo formal en una empresa.

 La capacitación técnico productiva a través del Programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo es para tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en empresas formales con todos sus beneficios laborales, reforzadas sus habilidades en comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, responsabilidad, entre otras competencias.

Los beneficiarios son jóvenesentre 18 a 29 años capacitados en diferentes oficios técnicos con alta demanda laboral en sus regiones, tienen la oportunidad de desarrollarse como operadores agroindustriales y cajeros en ventas.

Durante el periodo de capacitación los jóvenesrecibirán suspasajespara asistir a clases, materiales de estudio, indumentaria, refrigerios, desayunos y almuerzos asi como contarán con segurocontra accidentes.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Luis Castañeda: Ministerio Público pide 36 meses de prisión preventiva en su contra

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial dicte 36 meses de prisión preventiva contra el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a quien se le investiga por los presuntos delitos de lavado de activos por el caso OAS.La solicitud efectuada por la fiscal Milagros Salazar, del Equipo Especial Lava Jato, […]

Únete a nosotros