Construcción de complejo deportivo en Alto Trujillo presenta un 80% de avance

admin
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Más de 10 mil moradores se beneficiarán con importante obra valorizada en 2 millones 350 mil soles.

Un imponente complejo deportivo se viene construyendo en el corazón del centro poblado Alto Trujillo, para beneficiar a más de 10 mil moradores de este sector que pertenece al distrito El Porvenir.

La obra se ejecuta en la Mz. U Lote 01 del Barrio 4 de Alto Trujillo; y demanda una inversión de más de 2 millones 350 mil soles, y consiste en la construcción de 3 canchas deportivas; dos de grass sintético y una losa multiusos, en una extensión total de 5 140 m2.

José Ruiz Vega, llegó hasta el recinto deportivo para supervisar los trabajos, que presentan un 80% de avance. El plazo de ejecución fue 120 días calendario, no obstante, debido a la pandemia, los trabajos quedaron paralizados el 16 de marzo de este año; pero luego, fueron retomados el 21 de julio.

La obra no solo comprende la infraestructura deportiva; sino también, un parque con pérgola, bancas, luminarias, áreas verdes; área de juego de niños con grass sintético, módulos de SS.HH. y cerco perimétrico. Tiene un plazo de ejecución de 120 días; pero, debido a la pandemia, los trabajos quedaron paralizados momentáneamente.

“Desde hace 20 años, los vecinos de Alto Trujillo practicaban deporte en este lugar que era un arenal; sin embargo, ellos también merecen ser atendidos por su autoridad municipal, y gozar de una mejor calidad de vida. Ahora, niños y adultos podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento. De momento, con los protocolos sanitarios”, señaló el alcalde de Trujillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

COVID-19: Precauciones que debemos tomar si acudimos a las playas

 El sol ha empezado a iluminar nuestra ciudad y desde hace algunos días muchas personas han optado por acudir a espacios abiertos como las playas a pasar un rato en familia. Sin embargo, muchos son los casos en los que las playas lucen abarrotadas de gente y se imcumple con […]

Únete a nosotros