Momentos de terror vivió una fiscalizadora de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quien iba a ser secuestrada por un conductor que prestaba el servicio de transporte público de manera informal.

El vehículo, de placa T5D – 621, fue intervenido por personal de la Subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito entre los jirones Estete y Orbegoso.

Al percatarse la inspectora que el conductor, identificado como Lisber Jubal Orbegoso de 22 años de edad, no presentaba ningún documento, le informó que su vehículo sería llevado al Depósito Municipal.

En el camino, la unidad se desvió a la altura de la Campiña de Moche, con intención de seguir a Virú. En vista de ello, otra fiscalizadora que iba en moto resguardando el colectivo, pidió apoyo a la policía de la jurisdicción, logrando interceptarlo.

El chofer fue conducido inmediatamente a la comisaría de Moche, donde se realizó la denuncia correspondiente, cayendo en el delito de desobediencia a la autoridad.

Este caso se suma a otros similares. Hace pocas semanas se intervino a un taxista con falso Certificado de Habilitación Vehicular, supuestamente expedido por la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la comuna provincial.

En ese hecho, los inspectores procedieron a indicarle al conductor que el documento era falso y que estaría presuntamente implicado en el delito contra la fe pública, en la modalidad de uso de documento público falso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Museo Catedralicio reabre sus puertas al público
Next post Docentes de Trujillo se capacitan en educación inclusiva