El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), respecto a la denuncia sobre ofrecimiento de trabajo en la institución que fue difundida en el programa “Punto Final”, informa a la opinión pública lo siguiente:

  1. Las dos personas citadas en el programa, Juan Altamirano Sánchez y Julio Lazo Álvarez, quienes se atribuían funciones ajenas a su competencia ya no tienen ningún vínculo con el MTC.
  • Altamirano Sánchez, quien ha sido locador de servicio como asistente administrativo en el área de Secretaría General desde enero de este año está presentando su último producto entregable y no se renovará su orden de servicio.
  •  Asimismo, el señor Julio Lazo, quien aparece junto con Altamirano en la reunión mostrada por el programa televisivo, intervino en la misma sin autorización ni conocimiento del despacho ministerial y por tanto fue cesado en su cargo de asesor del despacho del MTC.
  • El MTC ha dispuesto que el Organismo de Control, la Procuraduría Pública y la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción del sector realicen las diligencias necesarias para determinar si existen evidencias de la comisión de delitos u otros que correspondan y procedan conforme a sus atribuciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Identifica y reconoce las señales de tránsito para un viaje seguro en carreteras
Next post MARAMA REGRESA AL PERÚ Y PRESENTAN NUEVO SINGLE «YA NO LLORA»