Mobile Legends: Consejos para llevar al máximo este juego para smartphones

Luis Huanca

El campeonato nacional de Mobile Legends celebrará su final el 15 de mayo y Huawei te da 3 tips para llevar al máximo tu experiencia mientras juegas

Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) es el videojuego de Arena de Batalla Multijugador Online (MOBA) más competitivo del mundo. Este juego cuenta con más de 105 millones de usuarios activos en el mundo y en este momento se está viviendo el primer campeonato online oficial en el Perú. Este 15 de mayo, en la Challenger Party, los participantes pelearán el primer puesto y premios como un HUAWEI Nova 9 y hasta 25,000 diamantes.

Huawei sabe que para participar en campeonatos de videojuegos se requiere de habilidad, aprendizaje y perseverancia. Es por esto que Huawei te cuenta 3 tips para llevar al máximo tu experiencia jugando Mobile Legends: Bang Bang

Un celular de pantalla inmersiva

Jugar videojuegos como Mobile Legends: Bang Bang exige a los dispositivos al máximo. Ciertamente, si quieres jugar un videojuego es necesario contar con un procesador avanzado, una capacidad de memoria RAM aceptable y un gran espacio de almacenamiento en el dispositivo. Sin embargo, algo que no debes dejar pasar es la pantalla.

Competir en videojuegos requiere la concentración máxima que solo pantallas inmersivas pueden brindar. Smartphones como el HUAWEI Nova 9 SE cuentan con pantallas FullView de 6.7 pulgadas  que reproducen colores nítidos y sumergen al usuario en la máxima concentración posible.

Escuchar a los expertos

Las mejores jugadas se pueden aprender desde tu casa. En diversas plataformas hay una gran cantidad de creadores de contenido enseñando a jugar competitivamente el MLBB. Te recomendamos realizar búsquedas en Petal Search o tu buscador de preferencia: cómo hacer los combos más complejos, las repeticiones de las partidas de torneos internacionales y los testimonios de jugadores profesionales de Mobile Legends: Bang Bang.

Comparte tus mejores jugadas en Tiktok

Ser un creador de contenido de videojuegos es cada vez más fácil. Gracias a editores de video para smartphones y celulares como el HUAWEI Nova 9 SE puedes hacer contenido de videojuegos creativos y de forma muy rápida. Por ejemplo, aprovechando la cámara de 108 MP del HUAWEI Nova 9 SE  puedes capturar tu reacción de las mejores partidas de la final de MLBB este 15 de mayo, luego la editas en apps como Petal Clips o CapCut,  y lo subes a TikTok para convertirte en viral.

Los de videojuegos son cada vez más competitivos, por lo que conocer de los mejores dispositivos y aprender los tips de los expertos es necesario para participar en las próximas ediciones de campeonatos de Mobile Legends: Bang Bang.  Si deseas adquirir el HUAWEI Nova 9 SE puedes ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

<strong>Ministro Bustamante: “Trabajamos para promover el desarrollo de la agricultura mediante la mejora de vías”</strong>

·         El titular del MTC detalló los avances en la pavimentación del Corredor Vial Alimentador de Tumbes que ejecuta Provías Descentralizado. El potencial agroexportador de la región Tumbes es impulsado mediante el pavimentado del Corredor Vial Alimentador de Tumbes, obra ejecutada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través […]

Únete a nosotros